Yahoo Site Builder icon

Yahoo Site Builder

2.4

Herramienta de diseño web creada por este famoso directorio

vota
0

9k

Puntúa esta App

Yahoo SiteBuilder es una aplicación que permite generar completas y funcionales páginas web de forma sencilla, sin apenas esfuerzo ni conocimientos de programación HTML.

Incluye más de 300 plantillas diferentes, ampliamente configurables, que se pueden modificar con tan sólo unos clic de ratón. También, es posible comenzar a construir el sitio desde cero.

Con Yahoo SiteBuilder se pueden incluir efectos especiales en nuestro sitio, como imágenes que rebotan en la pantalla, transiciones entre página y página o colas de texto que seguirán al ratón. Los botones de ’Paypal’ y donaciones también se pueden introducir.

Una de las características más interesantes del programa es su completo tutorial, donde se detallan todas las funcionalidades del mismo, convirtiéndolo así en una aplicación apta para todos los públicos.

Si nunca antes has realizado una página web o un sitio web, este es el momento. Yahoo SiteBuilder generará la estructura de páginas de forma automática. Crear un menú, introducir una imagen o añadir un enlace nunca fue tan fácil.
Notas

Yahoo Site Builder requiere Java RunTime Environment 5.0 (que se instalará al mismo tiempo que el programa).

Uptodown X